Assassin’s Creed 2, récord de trofeos de Platino en PlayStation 3

Assassin’s Creed 2, el título de Ubisoft ambientado en el Renacimiento en el que encarnamos por primera vez a Ezio Auditore, se ha convertido recientemente en el juego de PlayStation 3 en el que más jugadores han conseguido el trofeo de Platino.

Este trofeo se otorga a aquellos jugadores que han logrado completar el 100% de los trofeos que se pueden conseguir en este. Según el blog oficial de PlayStation, de esta manera Assassin’s Creed 2 ha logrado superar a títulos como Modern Warfare 2 o Uncharted 2, tercer y cuarto juego en la lista de los “más completados”. Estos son los 10 primeros:

  1. Assassin's Creed 2
  2. Borderlands
  3. Modern Warfare 2
  4. Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
  5. God of War 3
  6. Resident Evil 5
  7. inFamous
  8. Uncharted: El Tesoro de Drake
  9. God of War (GoW HD Collection)
  10. Sly Cooper and the Thievius Raccoonus (The Sly Collection)

El community manager de Sony, Jeff Rubenstein, ha comentado que todos los juegos de esta lista han sido éxito de crítica y público. Algo que, además, es perfectamente lógico: "Ese es el motivo por el que no ves CSI: Fatal Conspiracy o Hannah Montana: The Movie en la lista, a pesar de que son juegos fáciles para conseguir platino".

Rubenstein, además, ha apuntado a que se trata de un trofeo que tarda en conseguirse, si se tiene en cuenta las fechas de lanzamiento de los juegos de dicha lista; el más novedoso de todos estos juegos es The Sly Collection HD, mientras que el resto pertenecen a 2009 o son anteriores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar