Assassin’s Creed 2 remasterizado tiene un NPC que se ha convertido en el nuevo meme de Internet

Assassin’s Creed 2 remasterizado tiene un NPC que se ha convertido en el nuevo meme de Internet

En el día de ayer se estrenó Assassin’s Creed: The Ezio Collection, un pack que incluye las tres aventuras protagonizadas por el Asesino Ezio Auditore completamente remasterizadas para la nueva generación de consolas. Como habrás podido ver en nuestro análisis, la nueva versión de los juegos de Ubisoft cuenta con grandes mejoras visuales tanto en la paleta de colores como en la distancia de dibujado.

Para poder poner de manifiesto todas las diferencias visuales de las que hablamos, el portal Polygon ha realizado una comparativa entre las versiones de Xbox 360 y la remasterización en Xbox One. Además de las mejoras, lo que ha trascendido en la siempre atenta red de redes ha sido un personaje cuya cara antes era normal y ahora ha sido completamente desfigurada.

Como no podía ser de otra forma el mencionado NPC ya se ha convertido en el nuevo meme de Internet, protagonizando bromas de todo tipo e, indudablemente, a todos se les ha venido a la cabeza la cara transparente de Arno en Assassin’s Creed Unity. Aquí te dejamos el vídeo de Polygon al completo para que veas el meme en movimiento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar