Assassin’s Creed 2 ya dio una gran pista sobre Origins

Assassin’s Creed 2 ya dio una gran pista sobre Origins

Hace nada más y nada menos que ocho años que se lanzó Assassin’s Creed 2, la segunda entrega de la saga de Ubisoft y para muchos todavía la mejor de todas. En ella Ezio podía explorar en una sala de su casa en Monteriggioni la historia de los grandes Asesinos de la historia. Una de ellas era Amunet, una Asesina egipcia que acabó con la vida de Cleopatra, un personaje que ahora será capital en el inminente Assassin’s Creed: Origins.

Assassin’s Creed 2 ya dio una gran pista sobre Origins

¿Ya ves por dónde van los tiros? Origins tiene lugar diecinueve años antes de que suceda este asesinato, pero desde el portal Polygon analizan la posibilidad de que Amunet sea presentada como una niña en algún futuro DLC de los que están por llegar (Curse of the Pharaons y The Hidden Ones son los más cercanos en el tiempo) o incluso que se nos llegue a contar la historia de cómo acabó asesinando a Cleopatra.

Hay quien cree que Amunet no es más que un nombre en clave de algún otro personaje o que directamente podría referirse a la diosa Amunet. Teniendo en cuenta los precedentes de la franquicia no sería de extrañar que, efectivamente, fuera la diosa quien acabara con la vida de Cleopatra. Solo el tiempo dirá cómo lo afronta (si es que lo afronta) Ubisoft, pero está claro que la compañía gala tiene una oportunidad de oro para aprovechar un elemento que incluyeron casi por casualidad hace casi una década.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!