El Assassin’s Creed de 2020 regresaría a Italia

Nuevos rumores apuntan al imperio romano como la localización de la próxima entrega.

Captura de Assassin's Creed Odyssey para PS4 Los jugadores que deseaban un Assassin’s Creed ambientado en Japón, me temo que tendrán que seguir esperando. Posiblemente la franquicia de Ubisoft sea una de las que más rumorología genera debido a sus magníficas localizaciones e intensas tramas. La última nos trasladó a la Antigua Grecia de la mano de Alexios o Kassandra, mientras que Origins contó los orígenes de la Hermandad de los Asesinos desde Egipto. La evolución de esta trilogía nos llevaría a Roma, como uno de los bastiones del mundo clásico, y la última filtración así lo indica.

A través del foro Fireden se han ofrecido una multitud de detalles de lo que sería el próximo Assassin’s Creed, que regresaría a Italia y llegaría en 2020. Este año sabático lo justifica filtrando la existencia de Watch Dogs 3, que sucederá en Londres. De este título asegura que podrá elegirse personaje principal femenino o masculino como en Far Cry _5, pero con la misma historia. De _Assassin’s Creed ha dado mucha más información que resumimos a continuación de forma esquemática:

  • Llevaría por nombre Legion y se lanzaría en 2020 para la actual y la próxima generación.
  • Ambientado en Italia en el final del dominio de Marco Aurelio (como la película Gladiator), el conflicto con su hijo Cómodo y el año de los 5 Emperadores.
  • Dos personajes disponibles para elegir: Cassius o Lucía, descendientes de los protagonistas de Origins y Odyssey.
  • Misma historia para ambos personajes y fuerte componente RPG como en la anterior entrega.
  • La principal estará más centrada en los asesinatos y la política, rescatando elementos clásicos de la franquicia para contentar a los jugadores más veteranos.
  • El mapa será Italia, pero habrá regiones situadas en la Galia o Alemania.
  • Mantienen el sistema de mercenarios y culto, un acierto en la anterior entrega.

¿No es el cierre perfecto a esta trilogía clásica? Si te has quedado con ganas de un juego ambientado en Japón, ¡no te preocupes! Todos estos juegos ponen el Japón feudal de moda y algunos llegan este mismo año.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar