Assassin's Creed 3, ¿en la época victoriana?

Mientras los desarrolladores del último Assassin's Creed, Revelations, terminan de hacer comentarios sobre cuándo, o siquiera si harán en breve una próxima entrega del juego, en la red ya se ha pasado página hasta llegar a un tema más importante, y es la localización de este próximo título.

Al parecer, Ubisoft habría realizado una nueva encuesta entre el público para recabar ideas para el escenario en el que ambientarán su próximo juego. Éste habría sido descubierto por el medio Empire State Gamer, según el cual Ubisoft ha preguntado a los participantes en qué lugar y momento histórico les gustaría ver al protagonista de su próxima aventura.

Del cuestionario han trascendido algunas localizaciones, como China durante la Edad Media, Inglaterra en su época victoriana, el Japón feudal o la Revolución estadounidense.

Este rumor tiene cierto fundamento para apoyar la salida de un nuevo juego, si es que es cierto que se ha llevado a cabo, pues Ubisoft realizó idénticas consultas entre los usuarios potenciales para decidir las ambientaciones de las secuelas del primer Assassin’s Creed.

Publicaciones relacionadas

Cerrar