Assassin's Creed 3 Remastered: Estas serán las mejoras a nivel de gráficos

En marzo de 2019 los poseedores de Assassin's Creed Odyssey que tengan el pase de temporada tendrán acceso a contenido exclusivo. Para empezar, podrán descargar Assassin's Creed 3 Remastered, una versión mejorada del título que salió en su día para PS4 y Xbox 360, Wii U y PC. El juego incluirá todo el contenido adicional de la tercera entrega.

Ubisoft ha detallado en la página de soporte las mejoras que encontraremos en Assassin's Creed 3 Remastered. El juego tendrá resolución 4K en PS4 Pro, Xbox One X y PC, también soportará HDR. En Xbox One y PS4 la resolución será 1080p. Tanto en PS4/Pro como Xbox One/X el título de Ubisoft contará con texturas en alta resolución, nuevos modelos de personajes, un nuevo sistema de renderizado de iluminación y nuevos efectos.

Así que ya sabes, si tienes Assassin's Creed Odyssey y el pase de temporada, en marzo de 2019 podrás descargar la remasterización de Assassin's Creed 3. La última entrega está disponible para PS4, Xbox One y PC. Aunque aquí lo suyo sería hacer un inciso, los usuarios de Nintendo Switch también pueden jugar gracias a la nube (vía streaming), aunque solo en Japón.

* Comprar Assassin's Creed Odyssey para PS4 | Xbox One | PC

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar