Ubisoft detalla las mejoras de Assassin’s Creed III Remastered en Nintendo Switch

Control táctil, apuntado con giroscopio, HUD adaptable... ¡Muy interesante!

Assassin's Creed III Remaster en Switch

Si bien es cierto que Nintendo Switch ya cuenta con un Assassin’s Creed en su catálogo, gracias a la versión cloud de Assassin’s Creed: Odyssey, no va a ser hasta la llegada de la remasterización de la tercera entrega cuando realmente tenga algo disponible para todos sus jugadores. Assassin’s Creed III Remastered llegará pronto a Switch, con una serie de mejoras que por fin conocemos.

La propia Ubisoft es la que se ha encargado de desvelar los nuevos detalles. En su actualización mensual sobre la franquicia, han dedicado un apartado a la versión de ACIII para Switch, explicando más mejoras que incorporará con respecto al original.

Assassin's Creed III

Un total de 4 cambios que incorporan Vibración HD, una interfaz táctil para mejorar la navegación por los menús, controles por movimiento para apuntar usando el giroscopio y, además, una mejora en el HUD para que este se adapte a la consola de la mejor forma posible cuando se juegue en Modo Portátil/Tabletop o Modo TV. Son funciones específicas para la consola, que tratan de aprovechar al máximo su hardware para ofrecer la mejor experiencia de juego posible.

El 21 de mayo podremos comprobar todo esto por nuestra propia cuenta, con el lanzamiento del remaster de este juego para Nintendo Switch. Queda por ver cómo luce su apartado técnico, ya que el tráiler que lo mostró durante el último Nintendo Direct dejó más dudas que confianza. Pronto volveremos a Estados Unidos de la mano de los Asesinos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar