Assassin’s Creed IV: Black Flag y Rogue apuntan a anunciarse para Switch en el nuevo Nintendo Direct

Ambos títulos aparecen listados por una tienda.

Assassin's Creed Rogue

El próximo 5 de septiembre o lo que es lo mismo, dentro de apenas doce horas (00:00h en territorio peninsular) disfrutaremos de un nuevo Nintendo Direct. La emisión estará centrada en títulos que llegarán durante los próximos meses y tendrá una duración de en torno a 40 minutos. Como siempre, los rumores van y vienen en las horas previas a este tipo de eventos y hoy tenemos uno muy llamativo: Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed Rogue Remastered podrían llegar a Nintendo Switch.

Sin ir más lejos, ambos videojuegos ya han sido listados por la tienda The Console Club. No parece ninguna locura; la tercera entrega de la saga ya aterrizó en la consola de Nintendo y tanto Black Flag como Rogue hicieron lo propio en el resto de plataformas. Además, Ubisoft es una de las compañías que más apoyo en forma de remasterizaciones está brindando a Nintendo Switch.

Os recordamos que durante los últimos años, Nintendo ha anticipado ciertos anuncios unas horas antes de la celebración de sus eventos. Una forma de cumplir la premisa de las emisiones dedicadas a títulos ya desvelados y que se preparan para estrenarse a corto plazo. Tocará permanecer atentos ante cualquier movimiento.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.
Cerrar