Assassin´s Creed ambientado en Japón podría tener diseños tan geniales como estos

Hace unos cuantos días, Ubisoft comentó que realizar un Assassin´s Creed basado en el Japón feudal sería algo poco interesante, ya que se trata de un contexto muy utilizado y conocido por los jugadores. Aquellos que se sintieran disgustados con esta idea, tendrán un pequeño consuelo a través de las muestras de arte que os traemos.

El autor de las imágenes del hipotético Assassin´s Creed: Rising Sun (algo así como “Sol Naciente”) es Vin Hill. Este artista se ha iniciado en el mundo del videojuego hace no demasiado tiempo, pero, como podréis comprobar, tiene una habilidad y gusto exquisitos a la hora de retratar entornos y personajes.

Con esta capacidad artística, ha imaginado como podría ser un Assassin´s Creed ambientado en el Japón de la Era Meiji, en el siglo XIX, cuando el país abandonó su exilio autoimpuesto. Entre el arte que encontraréis bajo estas líneas, veréis algunos tejados, diseños del protagonista y de su hoja oculta entre otras cosas. Además, tras las obras relacionadas con los asesinos, también se encuentran algunos trabajos adicionales de Vin Hill.

A continuación y en las siguientes páginas, tenéis esta representación ficticia. Si queréis ver más obras suyas, podéis acceder a ellas en su sitio web.

A partir de aquí, veréis algunas imágenes ajenas a este proyecto de Assassin´s Creed: Rising Sun.

Publicaciones relacionadas

Cerrar