Assassin’s Creed apunta al Japón Feudal para su próxima entrega

Ubisoft ha cosechado un enorme éxito con Assassin’s Creed Odyssey. La entrega desarrollada en la Grecia Antigua ha conseguido ganarse el favor de la crítica y el público, por lo que es lógico pensar que la próxima entrega ya esté en marcha. Y para intentar descifrar hacia dónde se dirige la saga en esta ocasión, algunos usuarios han echado la mirada hacia atrás, concretamente hasta Assassin’s Creed 3, y parecen haber hallado una pista que indica el próximo emplazamiento dónde se desarrollará la acción.

En la introducción del último videojuego protagonizado por Desmond en el tiempo presente, aparece una imagen con unos grabados muy significativos. En ella se puede ver el símbolo del Ojo de Horus de los egipcios, la letra Omega del alfabeto griego y, aquí viene la posible pista, una puerta torii, una construcción típica de Japón. No hay nada confirmado, por supuesto, pero teniendo en cuenta dónde se han localizado tanto Assassin’s Creed Origins como Odyssey, puede ser una pista que apunte en esa dirección.

«Nos han estado guiando, a su manera fracturada y frustrante. Estas voces de La Primera Civilización, los que vinieron antes que nosotros», reza también el texto presente cuando se muestran los tres símbolos. Habrá que esperar para ver si el Japón Feudal es el próximo destino que elige Ubisoft para la saga.

Compra ya Assassin’s Creed Odyssey para PS4 I Xbox One I PC

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar