Assassin’s Creed apunta más que nunca a una nueva entrega ambientada en Japón

Hace ya algunas semanas salían a la luz algunos artes conceptuales de un artista de Ubisoft que parecían tener relación con que la saga Assassin’s Creed pudiera irse hasta el Japón feudal en un futuro, uno de los grandes deseos de los fans de la franquicia. Ahora el revuelo es todavía mayor, pues Juhani Jokinen, uno de los máximos responsables de artes conceptuales en Ubisoft, ha vuelto a disparar los rumores.

Todo viene de un nuevo arte conceptual publicado en la red que nos permite ver a un individuo dando una charla ante decenas de personas con capucha, todo ello junto a unas letras en japonés. Los fans no han tardado en especular y en asegurar que ahora hay más posibilidades que nunca de que una futura entrega de la saga Assassin’s Creed acabe ambientándose en la siempre demandada época del Japón feudal.

El propio Jokinen ha confirmado para apaciguar a los aficionados que se trata de un arte conceptual de un cortometraje completamente ajeno a la saga Assassin’s Creed, pero podría ser para desviar la atención. En el pasado otros juegos de la franquicia se filtraron de formas parecidas, por lo que desmentir puede ser una buena herramienta. Te dejamos con esa imagen para que juzgues por ti mismo lo que verás a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar