Assassin’s Creed: Chronicles volverá en enero y febrero

Assassin’s Creed: Chronicles volverá en enero y febrero

Recordarás el episodio que salió al mercado el pasado 22 de abril de Assassin's Creed Chronicles, y que nos permitía viajar a China como una asesina de la hermandad, en una mecánica de 2,5D y scroll lateral que expandía aún más la saga. Asimismo, este juego anunciaba el inicio de una trilogía, que llegará a su fin en febrero de 2016.

Y es que Assassin’s Creed Chronicles: India y Assassin’s Creed Chronicles: Rusia verán la luz el 12 de enero y el 9 de febrero de 2016, respectivamente, poniéndonos en la piel de diferentes asesinos en dichos países con esa misma mecánica de juego. En cuanto al segundo episodio, nos llevará a la India en el siglo 19, durante el conflicto entre el Imperio Sikh y la Compañía de las Indias Orientales.

Por otro lado, el tercer y último episodio de esa trilogía nos pondrá en la piel de un soldado ruso que deberá salvar al zar Nicolás II y su hija Anastasia de la conspiración que está teniendo lugar en el país, oculta en un conflicto mayor. Sin duda, Ubisoft está haciendo lo máximo psoible porque Assassin’s Creed se sitúe en todas las épocas que han resultado de relevancia para la historia de la humanidad, extendiéndose cada vez más en el tiempo y el espacio. El pack que contendrá la trilogía completa Assassin’s Creed: Chronicles podrá adquirirse también el día 9 de febrero de 2016, tanto de manera física como digital.

Publicaciones relacionadas

Cerrar