¿Assassin´s Creed Comet en el Antiguo Imperio Romano? Se filtra esta posible imagen del protagonista

Hasta el momento, Ubisoft solamente ha confirmado la existencia de Assassin´s Creed Unity, el nuevo título de la franquicia que está destinado a las consolas de nueva generación y PC. A pesar de todo, previo al anuncio de este nuevo título, también se estuvo rumoreando mucho sobre una posible nueva entrega que estaría destinada a PlayStation 3 y Xbox 360, que llegaría bajo el nombre de Assassin´s Creed Comet.  

Ahora, y gracias al portal Videogamer, hemos tenido la oportunidad de conocer que muy posiblemente este nuevo juego no se trate de la secuela de Assassin´s Creed IV: Black Flag, como se había rumoreado en un principio, sino que sería un juego que tendría lugar en el Antiguo Imperio Romano, teoría que se refuerza debido a las declaraciones realizadas por Jade Raymond al portal The Grid, en las que aseguró que: “Uno de nuestros éxitos es permitirte que vivas momentos clave de la historia. Trabajamos con historiadores para recrear sociedades como La Antigua Roma o la Revolución Francesa. Y como cada juego se adapta a su era, los jugadores no se cansan”.

Cabe recordar que Assassin´s Creed Unity será un título que ocurrirá durante la Revolución Francesa, por lo que el juego al que se refiere Raymond de la Antigua Roma podría ser Comet. Además, todo podría encajar teniendo en cuenta que se ha filtrado en la red una supuesta imagen del que podría ser el protagonista de Assassin´s Creed Comet, que como podéis comprobar a continuación lleva un atuendo muy similar al típico de época en la que podría tener lugar, la Antigua Roma, y que además podría estar muy relacionada con la época en la que vivió el emperador Julio César. 

Por el momento Ubisoft no se ha hecho eco sobre estos rumores, pero estaremos atentos a todas las novedades. ¿Qué os parecería a vosotros que este nuevo título tuviera lugar en la Antigua Roma? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar