La próxima entrega de Assassin’s Creed puede basarse en la cultura nórdica

Un easter egg muestra a un dios nórdico sosteniendo el Fruto del Edén.

Connor La saga Assassin’s Creed ha permitido a miles de jugadores transportarse a una época y un momento histórico sin necesidad de moverse de casa. Y aún más. Ha conseguido hacer que la Historia sea parte activa en el entretenimiento de muchos jóvenes. Por ello, no es de extrañar que la ambientación de cada entrega sea el aspecto más destacado por los fans de la franquicia. En los últimos años ha dado la posibilidad de descubrir la mitología griega y los secretos que guardan las pirámides de Egipto. Pero los jugadores tienen una espinita clavada, porque el cuerpo les pide un Assassin’s Creed ambientado en el Japón feudal.

Sin embargo, del mismo modo que los jugadores encontraron indicios en anteriores juegos de Ubisoft que apuntaban a Japón como próximo destino, esta vez los usuarios de The Division 2 han localizado un easter egg que relacionan directamente con el siguiente título de AC. El usuario AlifMorrisonudin, según cuenta GamesRadar, ha descubierto un póster en el looter shooter que muestra a un dios nórdico vestido con los colores rojo y blanco, característicos de Assassin´s Creed.

Pero eso no es todo, ya que la divinidad sostiene algo entre sus manos que reconocerán fácilmente los fans más acérrimos de Assassin’s Creed. Se trata del Fruto del Edén de Ezio Auditore, uno de los fragmentos creados por la primera civilización para someter a los seres humanos. De confirmarse, esto descartaría la información filtrada sobre Legion, que se ambientaría en Roma en el reinado de Marco Aurelio y los jugadores podrían elegir entre dos personajes, descendientes de los protagonistas de Origins y Odyssey: Cassius y Lucía.

easter egg The Division 2

easter egg The Division 2

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar