Descarga gratis Assassin’s Creed Discovery Tour, con la Antigua Grecia y Egipto

Ubisfot lo ofrece gratis hasta el próximo 21 de mayo.

Ubisoft ha anunciado que todo aquel que esté interesado en sus títulos Discovery Tour: Ancient Greece y Discovery Tour: Ancient Egypt, podrá descargarlo gratis desde el 14 hasta el 21 de mayo en PC a través de Uplay. Se trata de una campaña promocional llamada “Esta partida se gana en casa” (Play Your Part, Play At Home), que busca ofrecer recursos a los jugadores para que sigan entretenidos y conectados entre ellos durante el distanciamiento social.

Ambos títulos están inspirados en los increíbles escenarios de los juegos Assassin’s Creed Odyssey y Assassin’s Creed Origins. Se trata de experiencias simulando un museo vivo que permite a los jugadores aprender historia al explorar mundos abiertos, sin combates ni restricciones de tiempo.

En Discovery Tour: Ancient Greece los jugadores pueden disfrutar de la Grecia clásica, al viajar a través de 29 regiones y familiarizarse con la filosofía griega, sus polis más famosas, la vida diaria, sus guerras y sus mitos. Por su parte, Discovery Tour: Ancient Egypt lleva a los jugadores al Egipto ptolemaico, y ofrece rutas guiadas realizadas por historiadores y egiptólogos, que permiten aprender sobre esta cultura antigua y sus costumbres. Ambos títulos buscan acompañar a los jugadores mientras aprenden, con características intuitivas y un lenguaje accesible para todos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar