Assassin’s Creed: El Animus de la película podría aparecer en los próximos juegos

Assassin’s Creed: El Animus de la película podría aparecer en los próximos juegos

La mala fortuna de los videojuegos cuando son adaptados al cine podría acabar con la película de Assassin’s Creed, que llegará a los cines el próximo mes de diciembre. En algunos de los materiales compartidos hemos tenido la oportunidad de ver a Michael Fassbender, actor protagonista, en un nuevo Animus con forma de brazo robótico que permite al usuario introducirse en sus recuerdos genéticos.

Por su parte, en los videojuegos la forma de acceder a esos recuerdos mediante el Animus siempre había sido una mesa de operaciones o incluso una tumbona en las últimas entregas de la serie, pero eso podría cambiar pronto. Y es que según ha señalado el propio Fassbender tuvieron bastantes dudas de cómo enfocarlo: “En un momento tuve la idea de estar en un tanque de agua, pero lo que se les ocurrió fue fantástico. Ubisoft está hablando de ponerlo en sus futuros juegos”, ha asegurado el actor.

El mundo de Assassin’s Creed no se detiene y la película llegará a España el 21 de diciembre, mientras que The Ezio Collection, un recopilatorio de la trilogía de Ezio Auditore, verá la luz el 17 de noviembre. Recuerda que la saga de videojuegos regresará con una nueva entrega el próximo año.

Cerrar