Assassin’s Creed: El futuro de la saga de Ubisoft podría llevarnos a Japón

Assassin’s Creed: El futuro de la saga de Ubisoft podría llevarnos a Japón

Después de que llegase al cine la película de Assassin´s Creed, y de que se filtrara lo que parece que será el nuevo juego de la franquicia, Assassin’s Creed Empire, muchos se empezaron a preguntar qué rumbo tomaría la lucha de los asesinos y los templarios en las próximas entregas. Y aunque se rumorea que el siguiente juego de Ubisoft sobre este enfrentamiento tan antiguo tendrá lugar en Egipto, un usuario de Reddit ha encontrado algo que podría llevarnos mucho más al este, omo informan desde iTech Post.
 
Concretamente, FlowerRenaissance, nombre que utiliza en el foro de Reddit, ha descubierto un easter egg en una localización de Rainbow Six Siege que podría indicar que acabemos viendo un Assassin’s Creed en Japón. Ya que el descubrimiento, en cuestión, se trataría del conocido símbolo de los assassin sobre una armadura samurái.
 
Sin embargo, de momento solo se trataría de una mera especulación. Ya que, desde que salió el primer título de la franquicia, en Ubisoft han negado una y otra vez que tuvieran pensado desarrollar un Assassin’s Creed en Japón.
 
Desgraciadamente, hasta que la compañía francesa no se pronuncie al respecto, o nos saque de dudas con las siguientes entregas de la saga, no podremos saber si finalmente podremos ver un assassin ninja o, por el contrario, solo se trataría de un easter egg más. Esperemos que por lo menos no ocurra como lo que parecía ir a convertirse en un Assassin’s Creed para realidad virtual, pero que finalmente acabó por no ser más que una colaboración momentánea de Ubisoft.
 

Cerrar