Assassin's Creed Empire podría tener su primera imagen filtrada

Assassin's Creed Empire podría tener su primera imagen filtrada

Assassin's Creed Empire ya podría tener su primera imagen filtrada. El medio francés Jeuxvideo ha sido el responsable de mostrar lo que podría ser la primera captura del nuevo título de Assassin's Creed. Según rumores, este título, sería lanzado a principios de 2017 y su historia estaría situada en el Antiguo Egipto.

Y como de esto nada nuevo se sabe todavía, centrémonos por el momento en la imagen filtrada, que muestra un supuesto menú de opciones, en el que podemos ver pirámides y obeliscos sin texturas de ningún tipo. Además, también podemos apreciar las distintas opciones del menú, tales como el inventario, una zona para crear objetos, la opción de habilidades o una tienda online.

La imagen muestra lo que al parecer es el prototipo 1, por lo que podrían haber estado trabajando también en otro tipo de menú. Ignoramos de momento si esta imagen es oficial del desarrollo del juego y hasta que Ubisoft no se pronuncie al respecto la tomaremos como una imagen no oficial y un rumor potencial. Ya sabemos lo sencillo que es falsear este tipo de filtraciones que deambulan por la red, así que hay que andar siempre con cuidado.

Cerrar