Assassin’s Creed Empire vuelve a filtrar nuevos detalles

Assassin’s Creed Empire vuelve a filtrar nuevos detalles

Hace apenas unos días, un actor de doblaje confirmaba Assassin’s Creed Empire, la próxima entrega de la franquicia que Ubisoft aún no ha anunciado oficialmente. Sin embargo, desde los foros de Reddit continúan filtrándose informaciones que apuntan a que el videojuego, posiblemente ambientado en Egipto, será toda una realidad muy pronto.

Un usuario de la plataforma ha asegurado haber trabajado en el diseño de un material gráfico de la nueva entrega de la saga, que finalmente se titularía Assassin's Creed Origins. Aunque no ha publicado la imagen en cuestión, explica que correspondería a un montaje promocional de la Gold Edition del videojuego, que incluiría el pase de temporada además de un estuche metálico.

Asimismo, ha revelado que la imagen mostraría a un asesino accediendo a una ciudad que dejaría ver una gigantesca pirámide al fondo. El personaje portaría, además, un escudo, un arco y un arma similar a un hacha. Para concluir, este diseñador ha revelado que Far Cry 5, sobre el que también se ha especulado últimamente, también es real y ofrecerá detalles próximamente. Quizás, por qué no, durante el próximo E3.

Publicaciones relacionadas

Cerrar