Assassin's Creed Ezio Collection aparece filtrado gracias al sistema de calificación por edades

Assassin's Creed Ezio Collection aparece filtrado gracias al sistema de calificación por edades

¿Una remasterización para Assassin's Creed II, Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed Revelations? Esto podría ser una realidad de acuerdo a lo que hemos podido ver en el sistema de calificación por edades de Corea del Sur. La remasterización de los tres títulos protagonizados por Ezio Auditore podrían darse en algún momento para Xbox One y PlayStation 4.

Esto se ha dado a conocer gracias al sistema de calificación por edades de Corea del Sur, en el que aparece listado Assassin's Creed Ezio Collection. Al ser “Ezio Collection”, se espera que la remasterización sea de los tres títulos en los que este personaje es el protagonista. De momento Ubisoft no ha hecho ningún comunicado oficial que confirme tal noticia, por lo que mantendremos la calma al respecto y esperaremos a que lo hagan para poder alegrarnos, o no.

Y hablando de remasterizaciones, ¿estás preparado para Bioshock The Collection, que fue anunciado para septiembre de este mismo año? ¡Falta menos de un mes para que salga a la venta!

Publicaciones relacionadas

Cerrar