Assassin's Creed: Filtran una posible imagen del nuevo juego de la saga

Se desvela lo que podría ser una imagen del nuevo juego de Assassin’s Creed

El próximo título de Assassin’s Creed se encuentra rodeado de misterio, porque a pesar de que desde hace tiempo se viene rumoreando que lo nuevo de la saga de asesinos creada por Ubisoft tendría lugar en Egipto, todavía no hay nada confirmado. Sin embargo, como informa VG247, se podría haber filtrado una nueva imagen de este supuesto Assassin’s Creed Egypt, o Empire.
 
En la imagen en cuestión podemos ver a una persona de espaldas, que parece estar a punto de entrar en una cripta. Y aunque esto solo sirve para aumentar el misterio, y no ofrece ningún tipo de información adicional sobre el nuevo juego, que se espera que sea un reinicio de la saga que sirva para acabar con las malas críticas que ha ido recibiendo a raíz de los últimos juegos, hay un detalle que desde NeoGAF no han pasado por alto.
 
Porque en la imagen podemos ver que el personaje central cuenta con un escudo del que muchos han señalado un origen griego, con el símbolo de los Assassins grabado. Por otra parte, en las muñecas del personaje podemos ver lo que podrían llegar a ser las famosas hojas ocultas que portan los integrantes de este gremio. Sin embargo, esta imagen no sirve para confirmar ningún dato del futuro de Assassin’s Creed, por lo que de momento debemos tomarlo como un simple rumor.
 

Cerrar