Assassin’s Creed ya ha vendido más de 140 millones de copias

La saga es ya una de las más exitosas de la historia

Assassin's Creed Odyssey DLC 01

Assassin’s Creed se encuentra en su año de descanso hasta el anuncio de la siguiente entrega, una fórmula que le ha servido para coger aire y lanzar entregas muy bien recibidas por la crítica como Origins y Odyssey. Y es que Ubisoft se ha ganado a pulso la popularidad que tiene esta marca alrededor del mundo, la cual ya ha vendido más de 140 millones de copias en todo el mundo y se sitúa como una de las más exitosas en toda la historia del videojuego. Esto es lo que reflejan los datos que ha compartido el analista Daniel Ahmad, el cual ha arrojado luz a las cifras que acumula ya esta longeva saga de videojuegos.

El analista ha recogido los datos que ha publicado la propia compañía francesa sobre algunas de sus licencias más importantes, como Assassin’s Creed, Far Cry, Just Dace o Rayman y de todas ellas la que más destaca es la de los asesinos. Hablamos de más de 140 millones de copias en todo el mundo y 95 millones de jugadores únicos. Esto la sitúa por encima de otros títulos de gran éxito como Far Cry (50 millones de copias vendidas) o Just Dance (más de 70 millones de copias vendidas).

Cifras Ubisoft

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar