Assassin’s Creed II es totalmente gratis para PC por tiempo limitado

Ubisoft quiere que nos quedemos en casa con esta promoción especial.

Assassin's Creed II Ezio

Hace unas semanas fue el genial Rayman Legends, y ahora es el turno de revisitar Italia y la ciudad de Florencia en la piel de Ezio. Ubisoft comienza a regalar por tiempo limitado el sobresaliente Assassin’s Creed II. La segunda entrega numerada de los asesinos más famosos de los videojuegos, se encuentra disponible para PC sin tener que pagar ni un solo céntimo. Podrás descargarla y tenerla para siempre gratis.

Promoción temporal que llega como iniciativa para fomentar el juego desde casa y, por supuesto, para que los usuarios de Uplay tengan más motivos para quedarse en la plataforma de la compañía francesa. Los interesados en descargar el juego solo tendrán que hacer clic aquí y proceder con la descarga, siempre y cuando se hayan registrado previamente en la plataforma o hayan iniciado sesión en ella. En cuestión de segundos, verán que el título se suma a su biblioteca en PC para exprimirlo al máximo todo el tiempo que quieran.

Captura de Assassin's Creed Syndicate en su versión PC

Assassin’s Creed II gratis por tiempo limitado

Una promoción interesante, pero que no estará siempre disponible. La descarga está activa desde el 14 de abril a las 15:00 en horario peninsular y dejará de estarlo el 17 de abril a la misma hora. Son solo tres días, pero más que suficientes para asegurarte tu copia del segundo Assassin’s Creed e ir calentando de cara a esa hipotética nueva entrega repleta de vikingos. Recuerda que, una vez lo descargues, se quedará para siempre en tu biblioteca de Uplay.

Con este y con Rayman Legends, ya hay una buena suma de horas para pasar a los mandos. Sony recientemente lanzaba una iniciativa similar, con la que regalan la trilogía Uncharted y el célebre Journey. Desde luego, nos están dando razones de sobra para quedarnos en casa y evitar más contagios a causa del COVID-19.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar