Assassin´s Creed III cambiará completamente su sistema de combate

Nuevas noticias del esperadísimo título de aventuras Assassin´s Creed III. Según el portal RevoGamers, el sistema de combate de la próxima entrega de los asesinos, “ha sido completamente rehecho”.

Así lo declaraba Álex Hutchinson, el director creativo del proyecto. Al parecer, ahora todos los combates se basan en un sistema en el que el nuevo protagonista, Connor, siempre hará uso de dos armas en combinación. De esta forma lo cuenta Hutchinson: "todas las armas son para las dos manos. Algunas de las nuevas combinaciones incluyen tomahawk y cuchillo. Connor también tiene un arco"

De esta forma nos damos cuenta de que el apartado de los combates "ha sido completamente rehecho”. Así pues, podríamos estar ante un salto en la jugabilidad como supuso el cambio entre Assassin´s Creed 1 y su segunda entrega.

Os recordamos que el juego está ambientado en plena guerra civil norteamericana y que aparecerán personajes históricos como Benjamin Franklin, que tendrán un gran peso en la trama argumental.

Hace poco hicimos un programa especial Assassin's Creed, en el que hablamos sobre toda la saga. Puedes verlo en este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar