Assassin’s Creed III aparece listado en diferentes tiendas para Nintendo Switch

Portales de venta online europeos recogen una posible versión de esta entrega para la consola híbrida

Assassin's Creed IIII Lista tienda

Assassin’s Creed III llegará a lo largo del mes de marzo a las consolas de actual generación con una versión remasterizada, por lo que no sería de extrañar que Ubisoft se atreviese también con otra versión para Nintendo Switch. Las de PS4 y Xbox One están confirmadads, pero esta última no es más que un rumor que ha empezado a coger fuerza después de que algunas tiendas hayan empezado a incluir este título para la consola híbrida. Assassin’s Creed III Remastered estará disponible de manera gratuita para todos los que hayan comprado el season pass de Odyssey, pero también se podrá comprar por separado. Además, no sería la primera vez que un asesino se pasa por la consola híbrida, ya que Kassandra y Alexios han sido los primeros en romper esta barrera (por lo menos en Japón).

Como recogen en Nintendo Life, algunas tiendas online de la República Checa han empezado a listar una versión para Switch de Assassin’s Creed III + Liberation Collection, los dos juegos de esta saga ambientados en la Guerra de Independencia de Estados Unidos. En su descripción aparecen tanto una fecha de lanzamiento (15 de febrero) como una carátula propia. Llama la atención que esta no tenga los símbolos de PEGI (el sistema de clasificación por edades de Europa), mientras que sí tiene los del ESRB (correspondiente a EE.UU.). Assassin’s Creed III fue el primer título de esta conocida saga que salió para una sobremesa de Nintendo, Wii U, por lo que no sería descabellado que portasen esa versión a su nueva consola, sobre todo si tenemos en cuenta que hasta ahora lo han estado haciendo con muchos otros títulos de este catálogo.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar