Assassin’s Creed III para Kinect y un Google Maps en 8 bits, las dos grandes bromas del April's Fools Day

En España celebramos el día de los Inocentes el 28 de diciembre. Aunque en algunos países de Europa esperan hasta el 1 de abril para gastar sus bromas. Ayer fue el April’s Fools Day y las webs de medio continente se llenaron de noticias tan divertidas como irreales.

En esta noticia os contamos dos de las que más gracias nos hicieron. La primera tiene que ver con Assassin’s Creed, saga que tanto juego está dando en los últimos días. El vídeo que os mostramos pertenece a una supuesta versión de la franquicia de Ubisoft para Kinect, en la que todos los movimientos los realizamos con nuestro cuerpo:

[videoyoutube]1244[/videoyoutube]

La otra viene directamente de Google, que sorprendió a todos en el día de ayer anunciando una versión de Google Maps en 8 bits para NES, que nos ofrecería la posibilidad de conectar la vieja consola a internet para utilizar el servicio e incluía hasta jefes finales dentro de los mapas:

[videoyoutube]1245[/videoyoutube]

Ambas noticias son falsas, aunque más de uno picó y se las creyó al leerlas. De todas formas, ¿a que molaría que fueran ciertas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar