Assassin's Creed III: primeras capturas de juego real

Primero fue la confirmación de que un nuevo Assassin's Creed saldría el 30 de octubre. Después, una primera imagen misteriosa de un campo nevado. Más tarde, la primera ilustración del nuevo héroe que confirmaba que el juego sería en territorio norteamericano. Y ayer a última hora, la carátula que confirmaba el juego oficialmente junto con los artes de Game Informer. Pero estas imágenes que te mostramos ya son otra cosa. Son capturas de juego, in-game, de Assassin's Creed III.

En estas imágenes, extraidas del reportaje de Game Informer, podemos ver al sucesor de Ezio Auditore en distintas acciones del juego. Espiando desde lo alto de un árbol, acechando a un grupo de casacas rojas ingleses, a un paso de abalanzarse sobre el que parece un oficial enemigo en un entorno nevado, cazando un alce con un arco y flechas (que será una de las nuevas armas del juego junto con el Tomahawk) o caminando por una colonia e intentando ser detenido por un soldado.

Además se ha conocido que el nombre del nuevo asesino es Connor, aquí tenéis todos los primeros detalles de la historia y jugabilidad.

Permaneced atentos a la web porque en los próximos días se va a seguir revelando información sobre el juego. Mientras, si aún no has disfrutado de Assassin's Creed: Revelations, puedes leer nuestro ESPECIAL sobre él.

Publicaciones relacionadas

Cerrar