Assassin’s Creed III Remastered podría haber filtrado su fecha de lanzamiento

Una tienda online ha confirmado la fecha en la que saldría el título de Ubisoft

Connor Kenwey luchando contra soldados

El lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey, además de traer polémica por la elección de Alexios o Kassandra, también nos dejó la promesa de nuevo contenido. Su pase de temporada ampliará la historia del juego, pero también traerá consigo la remasterización de Assassin’s Creed III. Esta entrega, ubicada durante la guerra de independencia estadounidense, se podrá comprar también por separado, pero hasta ahora solo teníamos una fecha aproximada para su lanzamiento: marzo de 2019. Ahora, gracias a una tienda francesa (recordad, Ubisoft es francesa), sabríamos con bastante seguridad la fecha definitiva de lanzamiento de este juego.

La tienda en cuestión de la que hablamos es Micromania, la cual ha listado en su portal online Assassin’s Creed III Remastered para el 29 de marzo de este año. La fecha encaja perfectamente con el marco de salida que tiene previsto Ubisoft, pero es que la tienda parece tener información directamente de la compañía y no ha dudado en hacerlo saber cuando le han preguntado por el juego. A través de Twitter, la cuenta oficial de Micromania ha confirmado que es esa la fecha de lanzamiento, aparentemente, oficial que les han dado desde Ubisoft. Y lo han dicho públicamente, por lo que podríamos decir que será la definitiva.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar