Assassin’s Creed III Remastered llegará a Switch el 21 de mayo

La versión revisada de este título incluirá Liberation Remastered

Assassin's Creed Remastered

Después de los muchos rumores que se han publicado a lo largo de las últimas semanas, Assassin’s Creed III Remastered sí que llegará a Nintendo Switch próximamente. El título de Ubisoft (que también estará disponible para el resto de consolas), ha tenido su espacio casi al final del Nintendo Direct que ha lanzado la compañía japonesa esta misma noche. La versión modernizada de la tercera entrega de la saga llegará a la consola híbrida con controles adaptados al movimiento y también a la pantalla táctil, por lo que se podrá jugar aprovechando el máximo las capacidades de Switch.

En el anuncio también se ha detallado que esta remasterización de Assassin’s Creed III incluirá Assassin’s Creed Liberation Remastered, el título original que fue lanzado en PS Vita y que se ubica en el mismo periodo temporal que la entrega principal. Ambos hacen un recorrido por la guerra de independencia norteamericana que fue tan importante para este territorio durante mediados del siglo XVIII. Assassin’s Creed III Remastered llegará a Switch el próximo 21 de mayo.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar