Assassin's Creed III será remasterizado y será parte del Pase de Temporada de Odyssey

La llegada de Assassin's Creed Odyssey al mercado también supondrá el salto de una de las primeras entregas de la saga a las consolas de nueva generación. Ubisoft ha hecho público hoy el Pase de Temporada que tendrá la nueva aventura de los asesinos y entre los incentivos para aquellos que se hagan con él estará Assassin's Creed III Remasterizado. De esta forma tan peculiar, la compañía francesa ha desvelado el re-lanzamiento de una de las entregas más criticadas de toda la historia de la Hermandad, aquella que está ubicada en la Guerra de Independencia norteamericana y que está protagonizada por un nativo americano.

Esta versión mejorada de Assassin's Creed III se podrá adquirir también por separado a partir de marzo de 2019, que es cuando se supone que estará disponible para los poseedores del Pase de Temporada de Odyssey. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y según la propia Ubisoft, tendrá «mecánicas mejoradas». Los otros dos contenidos descargables tendrán por título El legado de la primeja hoja y El destino de Atlantis.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar