Assassin's Creed Infinity llegaría en 2024 y con modo para un jugador

Assassin's Creed Infinity llegaría en 2024 y con modo para un jugador

Ubisoft reveló recientemente su nuevo juego-servicio Assassin's Creed Infinity y, recientemente, el reputado periodista de videojuegos, Jason Schreier, ha salido a responder las preguntas de los usuarios con respecto a Assassin's Creed Infinity.

Muchos se preguntaban si la llegada de Assassin's Creed Infinity acabaría con la fórmula tradicional de Assassin's Creed, a lo que Jason Schreier respondió en twitter que "No, no necesariamente. Solo será parte de Assassin's Creed Infinity", y además agrega que "Los detalles todavía están fluyendo porque es muy temprano en su desarrollo, pero la idea central es que Infinity sea un centro en constante evolución para todo lo relacionado a Assassin's Creed".

Assassins Creed Infinity plataforma

Assassin's Creed Infinity estará en constante evolución al estilo Fortnite

Schreier también comentó sobre cuándo podría estar llegando Assassin's Creed** Infinity a nuestras manos, y considera que probablemente lo veremos en unos tres años. Todavía no se sabe mucho más debido a que **el proyecto apenas está empezando a sentar sus bases, pero probablemente tendremos más información en el futuro.

Por último, parece que no tendremos un nuevo título de Assassin's Creed antes de la llegada de Infinity. Esta noticia es un tanto sorprendente, teniendo en cuenta que esta franquicia es una constante año tras año. ¡Mantente atento para más!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!