Assassin’s Creed Infinity puede haber filtrado nuevos detalles: de qué trata y cuál sería su mecánica

La información parece venir de una fuente confiable, y aporta nuevos detalles sobre el juego-servicio de Ubisoft.

Assassin’s Creed Infinity es la nueva propuesta de Ubisoft para seguir expandiendo el universo creado dentro de la franquicia. El título fue presentado hace varios meses atrás, donde Ubisoft acabó por definir dónde encajaría este nuevo juego-servicio de Assassin’s Creed. Ahora, un nuevo rumor podría haber revelado los primeros conceptos de Ubisoft para Assassin’s Creed Infinity.

El rumor nos llega desde Reddit, donde un usuario llamado Smooth-Earth2875 asegura formar parte del equipo de desarrollo del título. Smooth-Earth2875 ha tomado el subreddit de GamingLeaksAndRumours para ofrecer nueva información, y asegura que «Aunque está en las primeras etapas de conceptualización y desarrollo, Assassin’s Creed Infinity se encuentra en un estado lo suficientemente sólido como para poder describir con confianza qué forma tomará el juego«. Asimismo, nos cuenta que el juego-servicio estará basado en la plataforma Helix que ya conocimos en Unity, y que cada experiencia contendrá «niveles de mundo semiabiertos como los juegos de Hitman«, cada uno con múltiples misiones.

Además, comenta que Ubisoft tiene planeado incluir historias de los juegos antiguos en Assassin’s Creed Infinity, aunque no se han definido los juegos que regresarán. El juego se irá actualizando con nuevas historias adicionales con el pasar del tiempo, aunque necesitaremos desembolsar una suma de dinero.

Un nuevo Assassin’s Creed de mundo abierto estaría en camino

Assassins Creed Infinity plataforma
Assassin’s Creed Infinity estará en constante evolución al estilo Fortnite

Por otro lado, Smooth-Earth2875 comenta al final del post que un nuevo Assassin’s Creed de mundo abierto estaría siendo desarrollado al mismo tiempo que Infinity, por lo que este nuevo juego-servicio no llegaría para reemplazar a las entregas de mayor perfil de la franquicia.

Smooth-Earth2875 comenta en una edición reciente de la publicación que es capaz de «proveer mis credenciales de Ubisoft, incluyendo mi tarjeta de identificación» para probar que es real. No obstante, parece que de momento no ha podido confirmarse, e incluso si llegará a suceder, te instamos a tomar esta información con un grano de sal.

Assassin’s Creed Infinity apunta su lanzamiento a 2024, como fecha más próxima, según aseguran algunos rumores. De momento, solo podemos esperar a que Ubisoft salga a confirmar algo de esta información, aunque probablemente tomará tiempo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar