Assassin’s Creed Infinity se mantendrá fiel al legado de la franquicia

Será el primer juego de la franquicia en tomar lugar en múltiples periodos históricos.

Ubisoft confirmó hace unos días la llegada de su nuevo Assassin’s Creed Infinity, una nueva experiencia en línea como nunca antes habíamos visto en la franquicia. El proyecto salió a la luz por primera vez gracias a un reporte de Bloomberg, quienes aseguraban que el juego sería una experiencia online enorme que iría evolucionando con el pasar del tiempo, al mejor estilo Fortnite. Ahora, sin embargo, es la mismísima Ubisoft quien nos ha ofrecido nuevos detalles, recogidos por VGC.

Según cuenta el reporte de VGC sobre las novedades de Assassin’s Creed Infinity, tenemos que este sería el primer juego de la franquicia en tomar lugar en múltiples periodos históricos distintos, y no se queda aquí. Assassin’s Creed Infinity seguiría expandiendo estos periodos y las narrativas por contar durante mucho tiempo, a base de actualizaciones, por supuesto. El juego está siendo desarrollado en colaboración entre Ubisoft Montreal, quienes fueron los encargados de Assassin’s Creed Origins y Valhalla, y Ubisoft Quebec, los responsables de Assassin’s Creed Odyssey.

Assassin’s Creed Infinity se mantendrá fiel al ADN de la franquicia

Assassins Creed Infinity

Frédérick Duguet, director financiero de Ubisoft, contó en una reciente llamada de ganancias que la desarrolladora estará «comprometida con mantenerse fiel al ADN de AC, lo que significa que venimos con experiencias narrativas de alta calidad«. Además de esto, el director aseguró que Infinity es un «proyecto ambicioso y emocionante para la franquicia«, y tenemos que secundar sus palabras. Después de tantos años de la misma fórmula, es claro que Assassin’s Creed necesitaba un lavado de cara importante.

Frédérick Duguet expandió sus declaraciones con respecto al futuro de la franquicia y al nuevo Assassin’s Creed Infinity, y aquí te dejaremos la traducción de sus palabras:

En lugar de seguir pasando el testigo de un juego a otro, creemos profundamente que esta es una oportunidad para que una de las franquicias más queridas de Ubisoft evolucione de una manera más integrada y colaborativa, menos centrada en los estudios y más centrada en el talento y el liderazgo, sin importar nada. dónde están dentro de Ubisoft

Lo más importante es que Assassin’s Creed siempre ha sido desarrollado por equipos multiculturales con diversos orígenes y perspectivas que han influido en la representación de sus personajes, lugares y culturas.

Todavía no tenemos demasiada información sobre Assassin’s Creed Infinity, pero dada las ambiciones del juego, probablemente tomará un poco de tiempo verlo finalmente. Según estimaciones, el juego llegaría en 2024 y con modo de un jugador, pero todavía no ha sido confirmado oficialmente por Ubisoft ni por nadie relacionado a la franquicia. ¡Atento a lo que está por venir!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar