Assassin’s Creed IV aparece en el currículum de varios empleados de Ubisoft

Los perfiles de LinkedIn de varios empleados de Ubisoft nos han dado la sorpresa del día, aunque de confirmarse sería algo que ya nos veníamos oliendo. Esta red de contacto entre profesionales ha desvelado en su currículums muchas noticias y la último podría tener un nombre propio: Assassin’s Creed IV.

Videogamer informa de la presencia del título en varios perfiles de personal de Ubisoft, entre ellos un artista de audio de Ubisoft Montreal, un diseñador de Ubisoft Bucarest y testeador de desarrollo en sus oficinas de Annecy, Francia. La web hace notar también que el juego aparecía específicamente listado como Assassin’s Creed IV, sin embargo durante la pasada noche estos perfiles han sido editados para pasar a incluir un aséptico “Proyecto por anunciar” en su lugar. Por suerte, la web ofrece una composición hecha con capturas de pantalla previas a esta modificación que os ofrecemos aquí, y que les agradecemos. 

Recientemente, la compañía gala confirmó el desarrollo de un nuevo Assassin’s Creed situado en otro contexto histórico, pero sin aportar muchos más datos. De ser ciertas estas inclusiones en los currículums, el juego saldría en el próximo año fiscal, es decir, hasta el 31 de marzo de 2014. Más leña al fuego: la página VGLeaks, entre otras, aventura que el anuncio de Assassin’s Creed IV se podría producir tan lejos como mañana mismo, como ya os contamos. ¡Menudo torrente de rumores, amigos! Un Assassin’s Creed IV parece apuesta segura, pero ¿tan pronto? ¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar