Assassin´s Creed IV Black Flag muestra su portada

Solemos decir siempre que cuando el río suena, agua lleva y en este caso, cuando el mar suena, piratas Assassin trae. Se filtró en los foros de Ubisoft, que podéis visitar aquí, la la portada de Assassin´s Creed IV Black Flags y ahora la propia Ubisoft a través de una nota de prensa lo ha confirmado.

Anoche el juego fue presentado en secreto en un evento que habría hecho Ubisoft .

Se han cumplido punto por punto todos los rumores que veníamos contando hasta ahora: el juego estará ambientado con piratas, los combates navales serán fundamentales y será una entraga nueva, no una expansión de Assassin´s Creed III. Según lo filtrado con anterioridad el nombre del personaje principal es Edward Kenway, padre de Haytham Kenway, de Assassins Creed III. Edward sería un conocido pirata, corsario y, por supuesto, assassin. La ubicación del juego se centraría en el Caribe, en escenarios de múltiples islas como Jamaica, Cuba y las Bahamas. La imagen aquí mostrada estaría tomada desde una Xbox 360. Teneís todos los rumores e imágenes filtradas aquí.

Y es más, Ubisoft nos invita a estar atentos el próximo lunes por la tarde, que será cuando den muchos más detalles sobre el nuevo juego de la saga. Lo que sí se sabe es que llegará a Wii U, y que la versión de PS3 tendrá una hora más de juego exclusivo. Lo hemos conocido gracias a VG247.

Publicaciones relacionadas

Cerrar