Assassin´s Creed IV: Black Flag puede durarnos hasta 80 horas

9967

Una de las cosas a las que los jugones más nos gusta fijarnos antes de comprar un título es la duración del mismo. Es lógico, porque los juegos valen su dinero y queremos aprovecharlos al máximo.

Parece ser que Assassin´s Creed IV: Black Flag se nos puede ir a las 80 horas de juego. A ver, tranquilidad, a las 80 horas de juego si vamos a completarlo al 100%. Lo ha confirmado el diseñador jefe del mismo, Jean Sebastien Decant, que asegura en la revista oficial de PlayStation que Black Flag tendrá unas 20 horas estimadas de campaña a la que debéis sumar unas 50-60 horas si os animáis a recolectar todos los objetos y hacer las misiones secundarias.

A la duración favorecerá el enorme tamaño del mapa. Decant no ha querido especificar concreatamente, pero ha dicho que el mapa contará con tres grandes ciudades llenas de detalles a las que sumar 15 localizaciones pobladas en las islas y un ancho mar que nos costará unos 15 minutos navegar de punta a punta. Por suerte, esta vez tendremos puntos de teletransporte que se irán desbloqueando por si no queremos surcar tanto el mar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar