Assassin’s Creed IV: Black Flag y World in Conflict, gratis por tiempo limitado en PC

Assassin’s Creed IV: Black Flag y World in Conflict, gratis por tiempo limitado en PC

Hace algunas semanas Ubisoft brindaba la posibilidad de hacerse con Watch Dogs de manera totalmente gratuita. Los usuarios de PC pudieron hacerse con la primera entrega de la saga sin desembolsar un solo euro, una opción que vuelve a estar disponible con otros dos títulos de la desarrolladora francesa, que ha anunciado una nueva promoción para sus seguidores.

En esta ocasión los jugadores podrán conseguir Assassin’s Creed IV: Black Flag y World in Conflict gratis durante el periodo indicado en la web de la compañía. El primero estará disponible entre el 12 y el 18 de diciembre, por lo que los usuarios aún deberán aguardar unos días para aproximarse a la cuarta entrega numerada de la franquicia Assassin’s Creed y a su carismático protagonista, el capitán Edward Kenway.

Por su parte, la edición completa de World in Conflict podrá conseguirse desde hoy hasta el 11 de diciembre, concluyendo justo antes de la oferta anterior. Ambos juegos serán accesibles a través de Uplay para los usuarios de Windows, que simplemente deberán registrarse en la aplicación y proceder a la descarga para almacenarlos en su cuenta indefinidamente. ¿Cuál de estos títulos gratuitos estás deseando jugar en los próximos días?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar