Assassin’s Creed IV: Black Flag ya se puede conseguir gratis para PC

Assassin’s Creed IV: Black Flag ya se puede conseguir gratis para PC

¿Las compras de Navidad te están dejando sin dinero para comprarte un nuevo juego? No te preocupes, que desde Ubisoft te regalan Assassin’s Creed IV: Black Flag. Y en esta ocasión no es una copia para disfrutar durante un espacio de tiempo y que te rebaja el precio del juego para adquirirlo para siempre. Te puedes quedar con este título con tan solo registrarte en los servicios de Uplay, tal y como te contamos hace unos días.

Esta copia gratuita de Assassin’s Creed IV: Black Flag puede ser ya descargada en tu ordenador, como decimos, con tan solo registrarse en Uplay. Eso sí, no te duermas en los laureles, ya que esta oferta no va a estar esperando siempre. Dicha promoción finalizará el próximo 18 de diciembre a las 10:00 horas, por lo que si tienes intención de adquirir este título es mejor que lo hagas cuanto antes para que de este modo los Reyes Magos lleguen un poco antes a casa.

De esta forma podrás disfrutar de Assassin’s Creed IV: Black Flag, la historia de Edward Kenway, un joven marinero que se ve inmerso sin quererlo en el largo conflicto entre Templarios y Asesinos, sólo que esta vez se sigue apostando por la lucha en alta mar a través de barcos y cañonazos mientras se ondea la bandera pirata. Una oportunidad para saber más del pasado de Connor, protagonista de Assassin’s Creed 3.

Y si con este ahorro aún te queda para alguna compra, recuerda que plataformas como PlayStation Store están lanzando distintas ofertas para que amplíes tu biblioteca a precios asequibles. ¿Te harás con Assassin’s Creed IV: Black Flag?

 

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar