Assassin´s Creed IV se muestra en estas dos supuestas imágenes y filtra el nombre y la trama de su nuevo protagonista

¿El Credo de los Assassin pasará a formar parte de un barco pirata?

Un informante ha enviado este póster a la web Kotaku, que formaría parte del material de marketing del nuevo juego de la saga, Assassin´s Creed IV: Black Flag ("bandera negra"). Nada de esto ha sido confirmado por Ubisoft, pero lo que sí sabemos es, como os contamos hace unos días, que este año tendremos nuevo juego de la serie, con nuevo personaje, escenario y periodo histórico. Es más, esta misma mañana os contábamos que Assassin´s Creed IV aparecía en los currículums de varios trabajadores de la compañía gala.

Según el informante de Kotaku, este cartel ha sido enviado para colocar en su tienda el lunes, 4 de marzo.

La cosa va más allá, porque Ubisoft ha convocado a la prensa hoy mismo, miércoles, para asistir a un evento en el que se supone que presentará Assassin´s Creed IV. Es más, ya lo calienta su más que probable anuncio con un enigmático mensaje en la página oficial de Facebook de la saga: "Nuestra comunidad parece que atrae extrañamente a los piratas últimamente… ¡Algunos incluso han cambiado el idioma de su Facebook a PIRATA!". Según lo visto, todo hace indicar que se confirmará un nuevo protagonista pirata.

Hasta aquí la primera parte de los rumores porque la segunda viene de la mano de la web Examiner que muestra esta segunda imagen:

Según este portal el nombre del personaje principale es Edward Kenway, padre de Haytham Kenway, de Assassins Creed III. Edward sería un conocido pirata, corsario y, por supuesto, assassin. La ubicación del juego se centraría en el Caribe, en escenarios de múltiples islas como Jamaica, Cuba y las Bahamas. La imagen aquí mostrada estaría tomada desde una Xbox 360, pero Examiner habla de planes para consolas de nueva generación, e incluso da el nombre de Darby McDevitt como guionista principal.

Todos estos rumores pueden quedar ratificados o negados en las próximas horas, estaremos muy atentos para mostrar la información oficial en cuanto la tengamos.

Por si fuera poco también se ha filtrado el mapa del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar