Assassins Creed IV se muestra en este extenso gameplay de 10 minutos

9775

No es nada nuevo que a Ubisoft le encante mostrar lo que se trae entre manos, pero en este caso estamos ante una obra tan grande que incluso este tráiler de 10 minutos de gameplay que nos llega desde CVG,  funciona como en cualquier otro título un teaser que ronde los 120 segundos. 

Explorar las 75 islas que pueblan su mapa tanto en tierra como bajo el agua es una de las características más atractivas en esta cuarta entrega. Con esta genial iniciativa, el equipo desarrollador intenta romper con cierta monotonía que las atalayas dieron a la saga después de 3 entregas que no rompían con la mecánica que ya en la primera llegó a cansar

Una vez más, Assassins Creed IV: Black Flag nos muestra su calidad a efectos prácticos y nos invita a dar un repaso al gran abanico de posibilidades que nos aporta esta nueva entrega de la saga. Ubisoft pretende innovar cada aspecto jugable de la saga en un entorno inmenso que hará las delicias de los fans de la serie de los asesinos, pero sobre todo a aquel que disfrute con una buena aventura de piratas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar