Assassin's Creed: La filtración del proyecto orientado a la realidad virtual no era oficial

Assassin’s Creed: La filtración del proyecto orientado a la realidad virtual no era oficial

En el día de ayer conocíamos la existencia de unos diseños relativos a la franquicia Assassin’s Creed que, tras su publicación del creativo Matt Stenquist, parecían confirmar la existencia de algún tipo de proyecto centrado en la realidad virtual. Sin embargo, el responsable de la interfaz gráfica ha negado cualquier vinculación oficial con la saga.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Stenquist ha indicado que en realidad se trataba de un proyecto conjunto entre su universidad, la NHTV Breda University of Applied Sciences, y Ubisoft que, en ningún caso, hacía referencia al desarrollo de un videojuego real que compatibilizara su jugabilidad con los dispositivos HTC Vive y Oculus Rift, tal y como se especulaba hace solo unas horas.

Por tanto, todo parece indicar que Da Vinci's Workshop no se trata, en todo caso, de una propuesta prioritaria para la compañía francesa, que por el momento no se ha pronunciado al respecto. Para evitar cualquier inconveniente, el diseñador ya ha borrado cualquier rastro de las imágenes que te ofrecemos a continuación. ¿Crees que el proyecto podría ser, pese a sus palabras, real?

Publicaciones relacionadas

Cerrar