Assassin’s Creed: La nueva entrega llegaría a principios de 2017

Assassin’s Creed: La nueva entrega llegaría a principios de 2017

Assassin’s Creed es una de esas franquicias que nunca dejará de estar en boca de todos los jugadores, si bien este año no contará con una nueva entrega, como ya anunció Ubisoft. De hecho, en 2016 la cobertura más amplia que se le está dando a esta saga tiene mucho que ver con la película que se estrenará el 21 de diciembre, protagonizada por Michael Fassbender.

Pues bien, según una serie de rumores de los que se hace eco Variety, Ubisoft podría querer aprovechar el estreno de Assassin’s Creed para, poco después, lanzar el nuevo videojuego de la saga de los asesinos, que llevaría como título Assassin’s Creed Empire. Según dichos rumores, saldría al mercado en enero de 2017, y estaría ambientado en Egipto, en una época aún por determinar, y con un argumento que podría tener mucho que ver con el Proyecto Phoenix, que conocerás si has seguido las últimas entregas de esta popular saga.

No podemos recordar ya cuánto hace que los aficionados de la saga Assassin’s Creed están pidiendo un título ambientado en Egipto, y ésta podría ser la respuesta a las plegarias. Sin embargo, esta información aún sólo puede ser considerada como un rumor, pues Ubisoft no ha dado ninguna confirmación oficial al respecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar