Assassin's Creed: La nueva entrega no llegaría hasta 2017

Assassin's Creed: La nueva entrega no llegaría hasta 2017

Ubisoft nos tiene malacostumbrados. La saga Assassin's Creed no ha faltado a su cita anual desde 2009. Sin embargo, es posibe que en 2016 no tengamos ninguna entrega de esta aventura gráfica. Desde el foro 4chan nos llegan noticias inesperadas que no gustarán a sus seguidores más acérrimos, aunque de momento se trata tan sólo de un rumor.

Así lo habría confirmado en dicho portal un desarrollador que está trabajando en el proyecto, donde aseguró que no será presentado en el próximo E3. "No habrá un AC en 2016. Vas a tener que esperar hasta 2017", dijo rotundo. Según este usuario la razón sería la renovación completa de la serie, que se acercará más al The Witcher de CD Projekt con nueva progresión del jugador y un sistema de combate más libre. Además volverán los caballos y los barcos. Detrás de su creación estarían los mismos de Assassin's Creed: Black Flag.

El próximo juego de la serie, que saldría en 2017, se ambientaría en Egipto, un escenario muy esperado, pero hasta entonces quizás Ubisoft nos sorprenda con una edición coleccionista para hacer la espera más llevadera.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar