Assassin's Creed: La película mostrará a personajes de los videojuegos

Assassin’s Creed: La película mostrará a personajes de los videojuegos

Uno de los grandes temores de todo jugador es el momento en el que se anuncia la adaptación al cine de uno de sus títulos favoritos. El ejemplo más próximo es el de Assassin’s Creed, cuya franquicia se convertirá en película dentro de poco de la mano de Michael Fassbender, que protagoniza y produce una propuesta que Ubisoft asegura será fiel a la saga.

Sin embargo, el hecho de que el protagonista no esté basado en ninguno de los personajes principales de la saga no cayó demasiado bien entre los fans, que al menos esperaban que el asesino se cruzara con alguno de ellos durante la película. Afortunadamente, a tenor de las declaraciones del herrero de la película, parece que finalmente podría ocurrir así.

Tim Wildgoose, encargado del diseño y construcción de las armas para el film, ha asegurado en una entrevista a Entertainment Weekly la aparición de algunos conocidos personajes de los que está creando sus armas a partir de los juegos: "No son personajes principales de los juegos, pero son algunos muy famosos que los fans probablemente disfrutarán”. Por tanto, podemos ir olvidándonos de ver a Ezio o Altair desde la butaca pues, salvo sorpresa, no harán acto de presencia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar