Assassin’s Creed, la película, respetará la historia de los juegos

La película de Assassin’s Creed que trasladará a la gran pantalla la disputa entre asesinos y templarios cada vez está más cerca y es que tan solo queda un año (agosto 2015) para que veamos a Altaïr, encarnado por Michael Fassbender, en acción. El propio Fassbender ha sido el encargado de tranquilizar a los fans de la franquicia declarando que la película tratará de ser "lo más fiel posible a los juegos", aunque destaca que también se pretende incluir nuevos elementos, como leemos en una entrevista concedida a IGN.

"Hay tantas cosas interesantes en el juego que en realidad tenemos mucho donde elegir en cuanto a lo que podemos o no utilizar, pero también queremos traer nuevos elementos a la serie para así crear nuestra propia versión de las cosas que ya existen en el juego", declaraba el actor y productor del film. “Definitivamente estamos haciendo una película, y nos estamos aproximando a ella como una película, en lugar de hacerlo como si de un videojuego se tratara."

Hace unos meses, Fassbender ya declaró que no suele dedicar mucho tiempo a los videojuegos, pero que, sin embargo, estuvo muy interesado en el universo de Assassin’s Creed y fue lo que le impulsó a lanzarse en esta nueva aventura para explorar el pasado a través del ADN de los antepasados del credo de asesinos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar