Assassin’s Creed lanzará una novela este año

Assassin’s Creed lanzará una novela este año

Assassin’s Creed es una de esas franquicias del mundo de los videojuegos más prolífera de los últimos años. Esto conlleva a que prácticamente todos los años veamos una nueva aventura bajo el mismo sobrenombre. Pero en particular, justo en 2016 no se tiene previsto que salga ninguno y, aunque pueda parecer mentira, sí que hay novedades en cuanto a la saga. Y es que Ubisoft ha dado a conocer un nuevo material de Assassin’s Creed en forma de novela, titulada Last Descendants, que tiene prevista su salida en septiembre de este año en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, seguida poco después de una segunda parte que vería la luz en enero de 2017.

Tal como hemos podido saber por IGN, en la novela seremos testigos de cómo Owen, un joven, intentará probar la inocencia de su padre mediante el uso de la máquina de exploración mental Animus. En su periplo encontrará el Tridente de Edén y se verá implicado en una disputa entre la Hermandad de Asesinos y la Orden del Templaria.

La novela ha sido escrita por Matthew J. Kirby y será publicada en colaboración con Ubisoft y Scholastic. Esperemos que se acuerden de la gran cantidad que tienen por estos lares y llegue también en español a nuestras librerías.

Assassin’s Creed: Last Descendats es el nombre de la novela inspirada en la saga

Publicaciones relacionadas

Cerrar