Assassin’s Creed: Legacy Collection presenta el busto de Ezio Auditore

La franquicia Assassin’s Creed tiene previsto quedarse entre las vidas de los jugones durante mucho tiempo, al menos esa es la intención que tienen los chicos de Ubisoft. La saga del credo de asesinos se ha convertido en una de las que mejor aceptación tiene por parte de la comunidad, algo que se refleja en numerosos proyectos como los que están en marcha. Algunos de ellos son los esperados títulos Assassin’s Creed Chronicles, dividido en tres títulos desarrollados en China, India y Rusia y Assassin’s Creed Victory, que se trasladará a Londres. No obstante, los juegos no serán lo único en llegar próximamente.

Y es que la compañía francesa ha anunciado recientemente que la franquicia del credo de asesinos contará con una línea de bustos inspirada en los asesinos protagonistas, denominada Assassin’s Creed: Legacy Collection. Está previsto que los protagonistas de los títulos lanzados hasta la fecha cuenten con su propio busto en el fututo, aunque por el momento solo contamos con el de Ezio Auditore, en su versión de Assassin’s Creed II. El producto ya está disponible para su reserva a un precio de 39.95 euros, en la store de Ubisoft

Entre las características de la pieza encontramos que se trata de una fiel y detallada reproducción de la hebilla del cinturón, con la Cresta que caracteriza a Ezio. Además, está construido con PVC, cuenta con una base extraíble y tiene 18.5 cm de altura. Te dejamos con algunas imágenes para que puedas observarlo con detenimiento. ¿Qué te parece?

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar