Assassin's Creed llega al apasionante mundo de la lucha libre

Ubisoft comentó recientemente que en sus próximos juegos de Assassin's Creed habría una mayor cantidad de escenas situadas en el presente. Lo que nunca podríamos habernos imaginado es que esta promesa la realizarían en tan poco tiempo y dentro del mundo de la lucha libre.

Como se puede apreciar en el vídeo que tenéis a continuación, un participante de un encuentro de lucha libre, que responde al nombre de Will Ospreay, decidió acudir a su combate con la indumentaria clásica de uno de los protagonistas de Assassin's Creed. No contento con acudir al encuentro con unos ropajes tan extravagantes, llevó a cabo un pequeño número de calentamiento.

En él, se puede apreciar cómo tres soldados intentan encontrar al supuesto asesino para darle caza. Haciendo uso de su sigilo, al igual que en los títulos de la saga de Ubisoft, Ospreay utiliza su hoja oculta para dejar en jaque a sus tres adversarios. Tras los aplausos y un pequeño paseo por los alrededores del ring, se metió de lleno en él a través de un ágil salto.

No sabemos quién acabó ganando finalmente la pelea, pero esperamos que fuera el joven amante de los videojuegos. De lo contrario, habría sido un deshonor para el Credo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar