Assassin's Creed: Los mejores easter eggs de la saga

Assassin's Creed: Los mejores easter eggs de la saga

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de la saga Assassin’s Creed.

El pasado 27 de octubre llegaba a las tiendas Assassin’s Creed: Origins, la nueva y esperada entrega de la saga desarrollada por Ubisoft que, en esta ocasión, nos ha llevado a las lejanas tierras del Antiguo Egipto. Como en anteriores entregas, los desarrolladores han vuelto a introducir easter eggs de lo más llamativos que apelan a videojuegos de lo más dispares.

Tanto en Origins como en anteriores juegos de la franquicia, la compañía francesa nos ha obsequiado con referencias de lo más curiosas a videojuegos como Watch Dogs, Dark Souls e incluso a entregas anteriores de Assassin’s Creed. Si aún no las conoces, que mejor manera que a través del ranking que han confeccionado nuestros compañeros de WatchMojo, habituales en este tipo de menesteres.

A continuación te dejamos con el vídeo que han compartido en su canal de YouTube, donde han decidido reunir todos estos easter eggs que deberías descubrir en las diferentes entregas de Assassin’s Creed para conocer todos los detalles al respecto. De momento, puedes echarles un vistazo a través del siguiente clip. ¿Cuál es, a tu juicio, la referencia más llamativa de la saga de los Asesinos?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar