Assassin’s Creed: Michael Fassbender se siente satisfecho con la película

Michaell Fasbender se siente genial con su película de Assassin’s Creed

La tan esperada película de Assassin’s Creed ha dado de qué hablar cuando Michael Fassbender ha sido visto con su atuendo de miembro de la Hermandad de Aguilar. Dicha imagen ha inmortalizado al propio Fassbender y, sin capucha, Callum Lynch. En una entrevista a The Wall Street Journal, Fasbender ha explicado que se siente eufórico por interpretar dicho papel en el film.

Fassbender comentaba que: “fue genial. Fue una gran experiencia de la que aprender”, “Para ser un productor, para él también ha sido una experiencia muy educatica y creo que tenemos algo especial entre manos. Es algo realmente original en este género.”

Si tenemos en cuenta las películas que han sido basadas en juegos a lo largo de la historia, podemos llevarnos un batacazo monumental al ver que no han sido el éxito que se esperaba debido mayoritariamente a que la adaptación no cumplía con nada de lo que el juego en cuestión comunicaba. Lo cierto es que este film de Assassin’s Creed se espera que salga a la luz el 21 de diciembre de este mismo año y parece que promete ser un punto y aparte en las adaptaciones cinematográficas de videojuegos.

¿Tú qué crees, tendrá el éxito esperado? Te recordamos que uno de los últimos juegos de la saga fue apoyado por un profesor de La Rioja como recurso didáctico así como otros títulos.

Cerrar